close
Proyecto y/o Construcción
Consiste en el desarrollo arquitectónico de una edificación (disposición de los usos y los espacios , materiales, elaboración de planos, etc.).
Una vez lograda la conformidad del comitente, ejecutamos materialmente las ideas plasmadas en el anteproyecto. Contamos con profesionales y técnicos que pueden ordenar y dirijir las actividades necesarias para hacer realidad la obra.
El servicio puede comprender la globalidad de las tareas necesarias o su necesidad específica
.

Mobiliario y Equipamiento
Proyectamos, desarrollamos y construimos piezas de mobiliario y equipamiento integral de acuerdo a sus requerimientos funcionales y estéticos específicos.

Reciclaje y Reformas
Refuncionalizamos e intervenimos para generar espacios ideales en función de lo que usted pretende actualmente para su vivienda o local comercial; Desde abrir un amplio ventanal a su jardín, refuncionalizar terrazas, generar ambientaciones, etc. En nuestra ciudad existen un sin número de casas que con más de 30 años de construidas mejoran su situación ampliamente con mínimas intervenciones. Poseemos un equipo de trabajo que estudiará su inmueble y que sin descuidar la calidad del trabajo le propondrá las soluciones más económicas para que pueda llevarlas a cabo.

Refacciones
Estudiamos sistematicamente los daños de su edificacion, analizando el origen y las consecuencias de los mismos a fin de emprender los trabajos de prevención o regeneración necesarios.

Interiorismo y paisjaismo
Si le preocupa la estética o la funcionalidad de sus espacios está en el lugar indicado. Desarrollamos todo tipo de proyectos con una calidad y estética afín a sus intereses. Realizamos representaciones virtuales de sus espacios (render) y llevamos a cabo lo necesario para que su entorno mejore cualitativamente.

Plan PRO.CRE.AR
Brindamos servicio para cualquiera de las líneas de crédito obtenidas

Asesoramiento
Comprar, vender, alquilar, reparar o modificar una propiedad es una de las inversiones más importantes de la vida. Por eso es menester ser prudente e informarse adecuadamente sobre aquellos aspectos que debemos tener en cuenta. Brindamos asesoramiento a la hora de analizar los defectos y ventajas de la propiedad sobre la cual usted pretende operar. Le ofrecemos orientarlo profesionalmente para que no se lleve sorpresas, visitamos y analizamos las propiedades brindando servicios de asesoramiento flexible.

Ahorro Energético
Realizamos balances de pérdida/ganancia térmica y estudios de eficiencia energética para optimizar la utilización de sus recursos a través de propuestas (proporcionándole el mayor ahorro posible).



www.000webhost.com